Quienes Somos

Gothic BA (circa 2001)

En diciembre del 2001, casi de casualidad, nacieron las Fiestas Gothic BA. En ese momento, la unión con Fatal Beauties dió origen a las alocadas noches de Goth Babia. Una nueva forma de diversión, más libre, era la que teníamos en mente. Hubo varias mudanzas ( Nave Jungla, Kreuz Halle, Club X, Teatro Arlequines, Crimson,Arlequines nuevamente, CERRITO GOTH ), pero siempre manteniendo el mismo espíritu. Varios artistas pasaron por las fiestas, muchas bandas tuvieron la oportunidad de tocar frente a un público numeroso.

Además, organizamos shows con artistas internacionales, como Wayne Hussey, Melotron, Hocico, Las Gorgonas y Lucas Lanthier.

Desde gothicba.com , la intención siempre fué divulgar e integrar la escena gótica de Buenos Aires, trabajando arduamente en constituir nuevos espacios como también divulgar nuestra subcultura. Prueba de ello es la charla de cierre que este servidor ofrecer en el año 2009 en la 35 Feria Internacional del Libro.

Tengo la satisfacción de saber que Gothic BA ha dejado su marca en la escena oscura de nuestro país, y porque no, su marca también se hizo notar en otros países. Es mi deseo seguir adelante, cuente con ello.

Hadrian

6 comentarios

  1. Aquí alguien que cuenta con ello

  2. Aguante el gotico en argentina!!!

  3. Hay posibilidades que una se pueda incorporar a este club??me encanta el gotico…

  4. Me alegro leer esto, amigos de la oscuridad. Recuerdo los viejos tiempos cuando con un grupo de 20 op 30 personas – en los años 90 – escuchábamos un único programa de radio que había en aquel entonces – “Testigos del Crespúsculo” y ellos mismos fueron los primeros en organizar cada tanto alguna reunión gótica y entonces no existía ningún boliche dark comercial de los conocidos actuales. De todas maneras me quedo con la época fundadora mucho mejor que ahora y tbn cabe en reconocer que el contexto cultural de ese pasado no era igual que en la actualidad. Un saludo a toda la comunidad y espero inauguren algún día algún pub gótico en la CABA. Hasta pronto!

  5. hola,Queria saber si uds conocen alguna casa de ropa estilo gotico/dark porque quiero hacer un book para promocionar., dejo mi mail: antopoluyan.22@gmail.com

  6. Nunca se borrara Babia de mi vida. El cuerpo envejece pero no el espíritu.
    Abrazo de Logan4


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s