Ben Affleck es el nuevo Batman


Ben-Affleck-Batman-Man-Steel

Finalmente, Ciudad Gótica encontró a su nuevo encapotado: 

Ben Affleck es el nuevo Batman. Otra vez, y con un desafío enorme por delante. Ya había incursionado en el mundo de los comics con la horrible Daredevil, en 2003. Y ahora tendrá que encarnar al héroe mas grande de todos. La compañía estadounidense Warner Bros informó hoy que el actor será el nuevo Batman en la secuela de El hombre de acero.

Esta película presumiblemente se llamará Superman vs. Batman o Batman vs. Superman y el estudio ha previsto que se estrene en todo el mundo el 17 de julio del 2015. Será dirigida por el mismo cineasta que El hombre de acero, Zack Snyder. 

Snyder también expresó su entusiasmo por el casting de Affleck. “Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry (Cavill). Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él”, observó.

Affleck será el quinto actor que interpretará al emblemático personaje de DC Comics desde la reformulación del personaje en Batman (1989), de Tim Burton. Antes pasaron Michael Keaton (en esa película y en su secuela, Batman regresa), Val Kilmer (en Batman eternamente, bajo la dirección de Joel Schumacher), George Clooney (en la odiada Batman y Robin, del mismo director) y Christian Bale (en la reciente trilogía de Christopher Nolan).

Protagonizará la nueva cinta junto a Henry Cavill, quien retomará el papel de Superman/Clark Kent. Y también estarán los actores que aparecieron en El hombre de acero: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.