Morrissey postega su gira por Sudamérica


Morrissey2

De manera imprevista Morrissey se ve forzado a postergar su gira por Sudamérica. Así lo confirmó la productora Colors, encargada de parte del recorrido del artista inglés. El motivo: una severa intoxicación alimenticia.

Mediante un comunicado, la productora informó que el ex líder de los Smiths, quien se encontraba en Perú desde el 1 de julio y que debía presentarse en Lima esta noche en el primer show de la gira, sufrió una severa intoxicación alimentaria. El mismo cuadro presenta parte de su equipo.

Es por esto, que la gira fue postergada de manera preventiva. Obviamente aún no hay nueva fecha estimada.

El inglés iba a dar un show en el predio de Tecnópolis de Villa Martelli el 28 de julio. Anteriormente, vino al país en el 2012.

Según agrega Colors, Morrissey y su equipo “han permanecido en reposo y observación”. A su vez, explica la productora en el comunicado que “para mayor seguridad y confianza” retornará a Inglaterra para ser revisado por sus médicos personales.

Por último, la nota también cuenta que el músico se encuentra muy apenado por no poder hacer frente a esta gira que desde esta noche lo iba a tener presentándose en Perú, Chile, Argentina y Brasil.