LACUNA COIL: MARTES 5 DE MARZO, TEATRO VORTERIX



afiche calle 4G

En el marco de la gira DARK LEGACY TOUR regresa a buenos aires LACUNA COIL, liderada por la fantástica CRISTINA SCABBIA, una de las voces más dulces y hermosas del siglo XXI. Este concierto será muy especial, un show de grandes clásicos de la banda y para alegría de todos sus seguidores, incluirá dentro del mismo, un set acústico como para redondear la mejor e inimitable visita de esta maravillosa banda en nuestro país.

Lacuna Coil es un grupo de Matal Gótico Alternativo formado en Milán, Italia en 1994. En su pasado fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. El grupo musical es liderado por las voces de Andrea Ferro y Cristina Scabbia, una de las voces más dulces del siglo XXI.
En su trayectoria han grabado seis discos de estudio y han participado en los más grandes festivales de metal en todo el mundo, con grandes artistas internacionales.

Su primer álbum titulado “In A Reverie”, editado en el año 1998 por el productor Waldemar Sorychta. El segundo álbum, “Unleashed Memories”, editado en el año 2000, también producido por Waldemar Sorychta. Éste tuvo 9 canciones y una versión diferente de “Senzafine” que, según dice la banda es la versión original de la canción.
En el 2002 lanza su tercer álbum “Comalies” , la banda lo nombra el más pesado y dinámico que su producción anterior. Editado en Century Media y producido una vez más con Waldemar Sorychta. Las ventas de Comalies sobrepasan las 250 mil copias.
En el año 2006 lanzan mundialmente el cuarto álbum, “Karmacode”, siendo un éxito total y vendiendo 34 mil copias en Estados Unidos en la primera semana, alcanzando el puesto 28 en las listas Billboard y el puesto 1 en las listas independientes. En Italia, el álbum alcanza el puesto 17 y la banda es finalmente reconocida en su país de origen. Karmacode aparece en múltiples revistas como “Álbum del Mes” y la vocalista Cristina Scabbia también aparece en las portadas de diversas revistas.
“Shallow Life” es el quinto álbum de estudio de la banda. Fué lanzado en el año 2009 en Europa y América del Norte respectivamente.

Anuncios