Nuevo video de David Bowie: “The Stars (Are out Tonight)”


NMECoverBowieCMA3250213

David Bowie presento un segundo single y video, como adelanto de su nuevo disco, The Next Day.En el sitio oficial del artista se puede escuchar el tema y ver el video del segundo single, llamado The stars (are out tonight) y coprotagonizado por la actriz ganadora de un Oscar, Tilda Swinton.

Bowie y Swinton interpretan a una pareja madura, felizmente casada y burguesa, cuyo mundo se altera con la presencia de una extraña pareja, y una banda de rock vecina.

Además de la actriz británica, en el videoclip aparecen el modelo andrógino australiano Andrej Pejić, que da vida a una de las dos mitades de la pareja, y la modelo y artista holandesa Saskia de Brauw, que aparece caracterizada de Bowie.

La artista y el modelo muestran las distintas épocas de Bowie jugando con la androginia de André, que tanto ha caracterizado al Duque Blanco.

El tema es mucho mas rockero que el primer single que salio a la luz el día del cumpleaños 66 de Bowie, “Where Are We Now”, y presenta un sonido puramente Bowie, con la voz de Mayor Tom potente y al frente, como en los viejos tiempos.