Tarja Turunen vuelve a Nightwish


Image

 

Finalmente se anunció unas de las noticias mas esperadas por todos los fans del gothic metal: Tarja Turunen vuelve a Nightwish!

Luego de la famosa expulsión de la talentosa cantante en el año 2005, se informó de una reunión secreta entre la soprano y Tuomas Holopainen en la casa que Tarja tiene en el barrio de Caballito, durante la ultima presentación de Nightwish en Argentina. No se conocen mas detalles, pero testigos presenciales afirmaron que luego de una ardorosa discusión, se abrazaron entre lagrimas y sonrisas, y decidieron unir nuevamente sus caminos.

Además testigos afirmaron que vieron a Tarja y a Tuomas comprar maquillajes juntos en un famoso local de Galerías Pacífico.

Tuomas afirmó: “El regreso de Tarja es una gran alegría para Nightwish, hemos aclarado nuestras diferencias, y nuestro amor por la música pudo mas que cualquier guerra de egos o celos”. Ante la consulta de como tomó la noticia Floor, nueva cantante de la banda que reemplazo a Anette Olzon, Tumas declaró: “Floor está por el piso!”.

 

PD: Hoy es 28 de diciembre, feliz día de los inocentes!

2 comentarios

  1. jaajajjajaja lo de tuomas me resulta mas creible! lei la noticia a las 4 de la mañana y considere que era un sueño nomas jajajajaja

  2. jajajaja es joda no??


Sorry, the comment form is closed at this time.

Comments RSS