Este domingo 10 de junio comienza la quinta temporada de True Blood por HBO


El próximo domingo vuelve “True blood”, nuestra quierida “telenovela” de vampiros, que en su quinta temporada contará con la participación del actor Christopher Meloni, quien dará vida al presidente vampiro “Roman”.

Entre los nuevos personajes, aparecerá el actor Scott Foley como “Patrick Devins”, un veterano de la Guerra de Iraq que llega a Bon Temps en busca de su ex colega “Terry Bellefleur”; y Valentina Cervi en el papel de “Salome”, aunque sin dudas lo mas esperado es la reaparición del Rey de Missisipi, Russell Edgington, encarnado por Denis O’Hare.

También se integrarán a esta emisión Lucy Griffiths, quien interpretará a “Nora”; Kristina Anapau que encarnará a una hada llamada “Maurella”; Louis Herthum será “J.D.”; Kelly Overton (“Rikki”), una nueva mujer loba y Dale Dickey como “Martha”.

La transmisión de HBO, que estrenará su nueva etapa el próximo 10 de junio, de manera simultánea con Estados Unidos, es una combinación de romance y misterio con toques de humor, el cual transcurre en un mundo en el cual conviven humanos y vampiros.

“True blood”, sigue la vida de “Sookie Stackhouse” (Anna Paquin), quien es parte hada y puede oír los pensamientos de otros, y sigue la relación amorosa que tiene con el vampiro de 173 años, “Bill Compton” (Stephen Moyer).

Esta serie es creada por el ganador del Oscar y del Emmy, Alan Ball, quien además es creador de la multipremiada “Six feet under” y cuenta con la producción ejecutiva de Ball y Gregg Fienberg.

Anuncios