Presentando Gothic BA Records


http://gothicbarecords.wordpress.com/

Es muy grato anunciar el lanzamiento oficial de la página de Gothic BA Records. Luego del exitoso proyecto del compilado “Echoes of Darkness vol.1”, seguimos apoyando a la escena estableciendo un nuevo net label, cuya misión es difundir la música oscura en general, con ediciones exclusivas en el sello.

Cómo aplicar para ser un artista de Gothic BA Records?
El sello está buscando bandas o artistas solistas que quieran lanzar producciones exclusivas. Lanzar tu material en el sitio web del sello y páginas anexas te asegura una gran promoción del material a través de diversos canales en la Web. Además, si estás buscando una manera fácil de editar producciones gratuitas on line, Gothic BA Records puede ser el lugar correcto para vos.
El album puede o no tener una contraparte física, por ejemplo un CD, agotado o no, y quizás haber sido lanzado previamente por otro canal. Esto no es un problema.
Requisitos antes de enviar tu solicitud:
Aparte de tener en cuenta que la calidad y género de los trabajos elegidos quedan al total criterio del dueño de este sello, algunos criterios son mandatarios para aplicar. Estos parámetros se basan en la idea de que el sello solo promocionará trabajos “bien empaquetados”, es decir, debe ser un demo, un EP o un album.
La consistencia del trabajo es muy importante, como también el arte de tapa, que es de inclusión obligatoria.
No es necesario enviar el material en formato físico.
Envía un email a gothicba@yahoo.com.ar con la siguiente información:
• Link a la carpeta de archivos con el demo conteniendo las canciones en formato MP3, con una calidad mínima de 192Kps. Los archivos MP3 deben tener información completa(número de canción, título, album y nombre de la banda o artista solista)
• Arte de tapa (y contratapa si es posible) con una medida mínima de 400x 400 pixeles.
• Una breve descripción de la banda (miembros, estilo, etc.)
• Sitio de internet de la banda (de existir)
• Myspace de la banda (de existir)

Anuncios