Gatúbela y Bane, los malos de Batman 3 “The Dark Knight Rises”


Warner Brothers han confirmado que Anne Hathaway hará el papel de Selina Kyle, alias Catwoman ( Gatubela ) , mientras que Tom Hardy ha sido confirmado como Bane.

Lo de Hardy, que fue anunciado antes de Navidad, aunque no se sabía cuál era el personaje que iba a abordar. Esta noticia despeja las dudas sobre el otro villano de la película, ya que se había especulado con el Pingüino, El Acertijo, Hugo Strange, Killer Crock y hasta un Joker generado por CGI. Bane, es en realidad un estratega genio militar, pasado de músculos y fuerza física a causa del “Venon”, una dorga a la que se hace adicto. Bane se hizo famoso en la serie de comics “Knightfall” de 1993, cuando le rompió la columna vertebral de Batman durante un enfrentamiento, obligando a Bruce Wayne a abandonar la capa del murciélago durante un tiempo. También fué parte de la ridícula “Batman y Robin” de 1997, la de los trajes con pezones (Dios mío!).

Christopher Nolan declaró: “Estoy muy contento de tener la oportunida de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional a nuestro grupo a medida que completa nuestra historia.”

Nolan dirigirá la película con un guión que escribió junto a Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Nolan también producirá la película con su pareja de mucho tiempo la producción, Emma Thomas y Charles Roven.

“The Dark Knight Rises” se estrenará el 20 de julio de 2012. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.