Reseña: Euroshima, el regreso, 17 de diciembre, Asbury Club, Buenos Aires


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y lo impensable ocurrió. Finalmente, lo que parecía una fantasía imposible se hizo realidad: Euroshima volvió a sonar en vivo, luego de 22 años de silencio, en un escenario de Buenos Aires. A casi 1 año de la reunión de Wanda, Fabian y Ricky, esos oscuros e inconfudibles sonidos volvieron a estremecer nuevamente a las criaturas de la noche que colmaron el Asbury. La apertura del ritual fué con los acordes de “Mejor Callarlo”, uno de los grandes temas de “Gala”, la unica placa de la banda hasta el momento, editada en 1987. De entre la niebla, la sacerdotisa de este culto, Wanda, emergió al grito de “Somos Euroshima”, iniciando un viaje de emociones, muchas de ellas postergadas, y seguramente, resignadas a no poder volver a vivirlas por muchos de nosotros. Pero el tiempo tiene sus vericuetos, y nuevamente parecía 1987, y el asbury se transformó en Freedom por una hora y media.

La multitud disfrutó tanto de los clásicos como de los nuevos temas, y hasta se armó el pogo con el nuevo hit, “Desde el Norte”.

En lo personal, el gusto que siempre llevaré, de haber aportado un granito de arena para que esta noche fuera posible. Y el agradecimiento eterno a estos 3 amigos, por dejarme vivir una noche imborrable.

1 comentario

  1. una excelente crónica para un show inolvidable


Sorry, the comment form is closed at this time.

Comments RSS