Gene Loves Jezebel en Argentina + DJ set Gothic BA el próximo jueves 5 de agosto!


Gene Loves Jezebel, la banda liderada por Michael Aston visitará nuestro país para dar un inolvidable concierto en los que nos promete presentar todos sus éxitos el jueves 5 de agosto, en Niceto Club.

No faltarán los hits “Motion of Love”, “Desire” y los clásicos como “Heartache” y el cover de David Bowie “All the Young Dudes”.

Sin duda será un concierto irrepetible, en el que nos traerá el recuerdo de la emblemática música pop de los ’80 y del gran éxito que Gene Loves Jezebel ha tenido en Argentina cuando llenaron el Estadio Obras en el año 1988, dejando gente afuera.

Además, habrá un DJ set por Gothic BA (Hadrian + Elías + Faby)

www.genelovesjezebel.com


Banda Invitada: DIECIS1E7E – http://www.myspace.com/diecis1e7e
DJ set post-show: GOTHIC B.A. DJ SET

Horarios:

de 21 a 2130 Gothic B.A. DJ Set (1ra parte)
de 21.30 a 22:10 DIESICIE7E
DE 22:10 A 22:30 Gothic B.A. DJ Set (2da parte)
de 22.30 a 24 hs GENE LOVES JEZEBEL
Gothic B.A. DJ Set (ending party)

Un poco de historia: La banda de los hermanos Aston, Gene Loves Jezebel, se convirtió en objeto de culto dentro de la escena del rock gótico en Inglaterra y Estados Unidos, donde alcanzó su mayor éxito. Pioneros en la escena alternativa de los 80, el flash creativo y musicalidad de la banda durante los 80 y 90, todo ello contribuyó a formar la imagen de marca del grupo a través de los años.

Los gemelos Jay y Michael Aston, criados en Porthcawl, Sur de Gales, empezaron a tocar música en 1980 en una banda llamada Slav Arian, junto al guitarrista Ian Hudson. Decidieron trasladarse a Londres en 1981, y cambiaron el nombre  a Gene Loves Jezebel, convirtiendose en una de las bandas pioneras del movimiento gótico británico.

Más info del show: Gene Loves Jezebel (UK)



2 comentarios

  1. Este es el Gene Loves Jezabel trucho de Michael, q se peleó con Jay y se mudó a USA.
    El Gene Loves Jezabel, con Jay Aston a la cabeza y los mismos integrantes con los q tocó en los 80s sigue en Inglaterra, con giras x Europa y USA (aunque Michael tenga registrado el nombre ahí).
    Traigan a Jay!🙂

  2. Estoy de acuerdo con Valkyria, ahora q lo veo no me desvivo por habermelo perdido. Fuí en el 88 y me pareció genial, aparte estaban a pleno y con la imagen clásca, pero después pude ver a Jay con toda la banda en el bar tanguero de Suipacha (no recuerdo el nombre) allá por el 2000 y la rompieron, encima los tuve ahi nomás!!!!. La movida de Michael fuera de la banda no me gusta mucho, menos europea y mas californiana, q tiene eso de gótico?!!!!!


Sorry, the comment form is closed at this time.

Comments RSS