Uxor Mortis en la Fiesta Gothic BA, sábado 10 de julio en Cerrito Club.


El día sábado 10 de Julio, Uxor Mortis le presentará al público sus últimas grabaciones más un antiguo rito medieval, nada más y nada menos que en la fiesta Gothic Ba. El evento se realizará a partir de media noche en Cerrito Club (Cerrito 1060 – Cap. Fed. – Buenos Aires – Argentina). La entrada será de $15.- con una consumisión de regalo.

Uxor Mortis pide tengan en cuenta las siguientes tres consignas a la hora de presenciar el show:
1. Se les pide al público que NO lleve ningún símbolo RELIGIOSO consigo (cruces católicas, rosarios, estrellas de David, pentagramas wiccanos, mandalas, cruces egipcias, etc.), ya que podrían perturbar el ritual del show. Uxor Mortis no cargará con la culpa de otras personas si el ritual toma un camino que pueda o no llegar a ser perjudicial para los espectadores que lleven consigo algún elemento religioso.
2. Bajo ningún concepto se tolerará la interrupción del show/ritual por parte del público. Repito, Uxor Mortis no cargará con la culpa de otras personas.
3. Se les aconseja a todos los espectadores que sean intolerantes frente a temas religiosos, ritualistas, ocultistas, alquimistas, etc. que no asistan a dicho show, ya que pueden encontrarse con algo que no sea de su agrado. Este show está dirigido a aquellas personas que necesiten saciar su hambre de conocimiento y experiencia.

Más info:
http://uxormortis.com.ar/
http://www.gothicba.com/