La salud de Gustavo Cerati


Creo que todos ya saben que Gustavo Cerati, luego de un show en Caracas, Venezuela, sufrió una isquemia transitoria cerebral, con afasia de expresión y problemas para hablar. Gustavo está muy mal, y esta tarde fué operado de urgencia. Como será de delicado su estado que los médicos dijeron al salir del quirófano al comentar su estado “está vivo”. “Está bajo sedación y conectado a un respirador artificial”. “Es muy temprano para hablar de riego de vida”, sostuvo uno de los neurocirujanos.

Mientras escribo estas líneas, el neurólogo Ramón Leiguarda , presidente de la Clínica Fleni de nuesttro país comentó que un équipo de médicos de esa institución viajará a Venezuela el jueves para asistir a Gustavo Cerati.

Nada, no quiero escribir mas. Gustavo y Soda Stereo escribiron gran parte de la banda de sonido de mi adolescencia. Recuerdo que hasta trataba de imitar sus peinados y looks, hace muchos, muchos años, en su etapa dark. Solo espero que se mejore, y no sume otra baja mas a este 2010, un año verdaderamente de mierda…

Anuncios