Carlos Dengler deja Interpol



Carlos Dengler, bajista de la banda de Nueva York, se fué de la misma terminada la grabación del que será su cuarto album. Según parece, la separación fué en buenos términos.

Este es el comunicado oficial de Interpol:

“Queridos fans:

Como algunos de vosotros seguramente habéis escuchado, Interpol ha terminado su nuevo disco. Fue grabado en los estudios Electric Lady de Nueva York, y mezclado con Alan Moulder en Assault and Battery, Londres.

Nosotros cuatro hemos volcado nuestro corazón en esta música y estamos muy orgullosos y nerviosos por compartirla. Se trata de un disco pesado. Pero nos sentimos bien, y vamos a llevarlo por todo el mundo para vosotros. El tour empieza este verano, así que entrad pronto para conocer anuncios y nuevas fechas.

Hay más: Lamentablemente, Carlos no se unirá nosotros. Después de la finalización del álbum, nos informó que se retiraría del grupo. Ha decidido seguir otro camino, y encontrar nuevas metas. Esta separación ha sido amistosa, y de todo corazón le deseamos mucha felicidad y éxito. Seguiremos siendo, como siempre, grandes y respetuosos fans de este increíble talento individual.

Podemos deciros que contaremos con algunos nuevos reemplazos para disfrutar en nuestro camino. Así que estad atentos, que pronto revelaremos la identidad de estos.

Esperamos con impaciencia la oportunidad de reunirnos con todos vosotros. Los mejores fanáticos que conocen a Rock”.

Todavía recuerdo el gran show que Interpol dió a comienzos del 2008 en el Gran Rex, toda un alección de post punk.

No se conoce por el momento el nombre de un posible reemplazante.

Anuncios