Sobre la suspensión del show de Art Nouveau y la clausura de Underworld


Como muchos sabrán, anoche finalmente Art Nouveau no pudo completar su show de regreso porque el Gobierno de la Ciudad cerró Underworld (Search).

Debo aclarar que esa clausura fue totalmente arbitraria e improcedente. Search está debidamente habilitado para que toquen bandas (es uno de los pocos lugares de la ciudad con esas características). Esto se puede chequear fácilmente en el sitio del Gobierno de la Ciudad, Salí Seguro (bajo la categoría Shows en vivo – Bar Nocturno), de otra manera, jamás se hubiese organizado el show allí.

Al momento de la clausura, los inspectores del Gobierno de la Ciudad adujeron “exceso de capacidad”. Esto también es incorrecto, dado a que el lugar está habilitado para 120 personas, y al momento del cierre había 85. La cuestión fue que había mucho publico afuera, esperando para entrar (iban a hacerlo solo hasta la capacidad permitida), y fue por eso mas la negativa de los funcionarios de cuantificar el publico que se encontraba en el interior que decidieron cerrar.

Lamento profundamente lo ocurrido, no solo por la decepción que pudo haber sufrido el publico presente, sino especialmente por Art Nouveau. Ellos estaban volviendo después de veinte años, son una banda de primer nivel, y estuvieron trabajando arduamente para este show.

Siempre de lo mas desagradable, se puede rescatar algo positivo. Demostramos que Art Nouveau y Gothic BA tenemos una convocatoria que hará que en el corto plazo la fecha pueda reprogramarse en un nuevo local. Y por el lado de las fiestas, dado que el publico que nos sigue supera evidentemente por mucho las 120 personas, ya estamos en tratativas para realizar las fiestas Gothic BA y PROPAGANDA en un nuevo lugar, que se dará a conocer próximamente.

Por lo demás, queda algunas dulces sensaciones, el haber compartido la noche con los iniciadores del entonces “dark” en la Argentina, Art Nouveau y Euroshima , que estuvieron con nosotros, hasta el inconveniente todo era alegría, y eso sabemos, va a seguir así. O acaso alguna vez bajamos los brazos?. Eso está claro, nunca lo podrán conseguir…

Un abrazo a todos

Hadrian, Gothic BA.

Anuncios

1 comentario

  1. Hola a todos…….
    Todo mi apoyo y buenas ondas para que sigan adelante con todoo……..los sigo desde hace algunos años, las fiestas siempre fueron espectaculares……..un lugar donde te sentis bien y nadie te juzga ya que somos todos iguales, nos une algo……..
    Saludos
    Sir Alex V

Los comentarios están cerrados.