Vuelve Art Nouveau!


Una de las bandas pioneras de la música oscura nacional de los 80’s, y junto con Euroshima uno de los secretos mejor guardados de nuestro under, Art Nouveau, planea regresar, después de mas de veinte años.

Con nuevos temas y versiones de sus clásicos, piensan lanzar el que sería su primer album oficial, dado a que solo editaron en su momento cassettes en la actualidad incunables.

Art Nouveau fueron en su momento precursores de lo que en esa época se llamaba “tecno”, pero ahora podríamos calificar como “electrodark”, o un synthpop melancólico, cercano al new romantic.

Formados por Edgardo Setton en sintetizadores y pianos, Gustavo Setton en sintetizadores, programación de batería y bajos y New en voz y letras, fueron precursores en su tiempo, protagonistas junto a Euroshima de fechas inolvidables del dark de los ochentas y sin dudas, una de las sorpresas mas exitantes de un 2010, que se presenta como el año del regreso de muchas glorias. El verdadero Old School no ha muerto, y sí te gusta realmente la música oscura, y bandas como Clan of Xymos, Depeche Mode, Camouflage, Visage o Fad Gadget, no podés perdertelos!

Gothic BA te mantendrá informado de estos regresos, a estar atento…