Depeche Mode cancela otro show, y van…


dm
“Depeche Mode están teniendo su peor gira en toda su carrera en lo que respecta al número de fechas canceladas. La banda ha bajado el show programado para el miércoles, 12 de agosto en el Anfiteatro el Shoreline en Mountain View, California, debido a “las órdenes del médico de Dave Gahan , quien debe hacer un reposo de sus cuerdas vocales por 48 horas. Debido a su apretada agenda, una fecha en esa área no será programada para este año.”

Ahora bien, si Gahan está en tan malas condiciones de salud como parece, no sería mas sensato cancelar toda la gira? A esta altura, me parece que es una falta de respeto a los fans someterlos a la incertidumbre de nunca saber si van a ver a DM o no, con el sacrificio económico que significa comprar uno de los muy caros tickets para ver a la banda.
Esperemos que Gahan se componga, por su bien, y para la tranquilidad de los que quieren ver a Depeche Mode.

Fuente: Side Line

1 comentario

  1. con respecto a los precios de los tickets…no tendria que ir nadie, u$s 80 !!!! estan locos… pero aca siempre nos corren con eso de “y…ya no vienen mas…” y asi estamos…digo yo, en la epoca del 1 a 1, hubieran pagado $80 ( que eran iguales a u$s80) para ver a depeche o cualquier otra banda?????
    saludos.

    willie_cure


Sorry, the comment form is closed at this time.

Comments RSS