CHRISTIAN DEATH EN ARGENTINA


CARTEL CD
Este año se están dando eventos sin dudas inesperados. A las visitas de Peter Murphy, The Sisters of Mercy y Lucas Lanthier, se le suma este domingo 23 de agosto la presentación por primera vez en Buenos Aires de la banda pionera del deathrock, Christian Death.

El show será en Niceto Club, Niceto Vega 5510, Capital Federal, y prometen interpretar clásicos de todas sus épocas.

En vivo, la banda presenta una potente imagen escénica, combinando los elementos habituales que giran alrededor de Christian Death (sexo, misticismo, visiones apocalípticas, un frí­o y sombrío futuro, blasfemia y rabia contra los poderes que reprimen a nuestra sociedad).

Su primer disco, “ONLY THEATRE OF PAIN” (1982, y con Rozz Williams al frente) hizo conocida a la banda a nivel mundial y se convirtió en un clásico indudable de los 80s. Este album generó en su momento mucha controversia y fue criticado por los movimientos religiosos, quienes se dedicaban a quemar discos del grupo en las afueras de sus conciertos.

Con VALOR KAND (miembro originario) y MAITRI al frente la banda, CHRISTIAN DEATH dejarán en claro porque son un grupo decisivo en la escena gótica mundial, y además, adelantarán temas de su próximo trabajo.

Como grupo invitado estarán los locales SAINT GRIAL.

Gothic BA, como no podía ser de otra manera, auspicia y apoya la presentación de Christian Death en Argentina. El show comenzará puntualmente a las 19:00 hs y las entradas anticipadas pueden adquirirse por sistema TICKETEK.