Tributo a Paralisis Permanente

El sello Zorch Factory (uno de los favoritos de Gothic BA) nos regala ahora un tributo a la banda española Parálisis Permanente.
Son 16 canciones por bandas de España, Chile y México, como por ejemplo Las Gorgonas, Los Carniceros Del Norte, Naughty Zombies, Acid Bats, Lobos Humanos, Black Bone Cross y otras mas.
Salvo un par de versiones, el resto del disco es excelente, y vale la pena bajarlo.

Track list:
01. Espejos Muertos – Esa Extraña Sonrisa
02. Horror Vacuii – El Acto
03. Las Gorgonas – Autosuficiencia
04. Acid Bats – Quiero Ser Santa
05. Gore Gore Days – Quiero Ser Tu Perro
06.Txarly & Peibol – Nacidos Para Dominar
07. Adictos Del Sonido – Tengo Un Precio
08. La Unidad Del Dolor – Te Gustara
09. Lobos Humanos – Unidos
10. Scapula Elevata – Jugando A Las Carats En El Cemetario
11. Naughty Zombies – Tengo Un Pasajero
12. Gemidos Necrofilicos – Adictos De La Lujuria
13. Los Carniceros Del Norte – Un Dia En Texas
14. Crisis Permanente – Autosuficiencia
15. Black Bone Cross – Unidos
16. Mutant Zombies – Quiero Se Tu Perro

Para bajarlo, visitar: http://www.zorchfactoryrecords.com/paralisis_tribute/

