Murió Peter Steele (Type O Negative)


Siguen las malas noticias en este 2010. A la muertes recientes de Edagard Acevedo (Amduscia) y Malcom McLaren, se le suma ahora el deceso del líder de Type 0 Negative, el grandote Peter Steele.
Falleció ayer a los 48 años. Sus compañeros de banda desconocen los motivos de su muerte, pero una amiga habló de una “falla cardíaca”. El mundo del metal, de luto.
Peter Steele era el líder y bajista de Tipe 0 Negative una banda de heavy metal oriunda de Brooklyn, famosa por temas como Black No. 1 y My Girlfriend´s Girlfriend.

Kenny Hickey, compañero de ruta y de banda de Steele, confirmó que el murió temprano en la mañana de ayer, aunque no arrojó certezas sobre la causa de la muerte del metalero.

Una amiga, Juliya Chernetsky twitteó: “Steele murió hoy. Amaba a mi amigo, nuestro ídolo. Mi corazón está con la banda y su familia”. Luego agregó: “murió por una falla cardíaca”.

Vale recordar que en 2005 ya habían circulado rumores de que Steele había muerto. Finalmente, la parca lo visitó un lustro después. Una lástima.

Nacido el Brooklyn, Steele lideró está banda desde sus inicios, en la década en los noventa, con la cual lanzó siete discos de estudio. También fue miembro de Fallout y la banda trash Carnivore. No pasaba desapercibido por su gran estatura, voz grave, imagen recia, y hay que admitirlo, el éxito que tenía entre las chicas.

Otro mas para el pantheon de Gothic BA, que lamentablemente, cada vez se llena mas rápido…

En homenaje al gran Pedro, un gran tema:

About these ads

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores